Cita:
Iniciado por Caesar me dais pena en serio, que asco de frikis... Si vuestra vida está vacía, no os dais cuenta que un videojuego no es la mejor forma de llenarla?? es bastante triste a mi parecer... Un poquito de dignidad, si lo quereis, comprarlo!! pero no vayais ahi todos como borregos en cuanto sale a comprarlo (Y luego criticareis a la gente que espera varias horas para ir a un concierto de Operación Triunfo...) No sé, yo vivo en Madrid y me lo voy a comprar, pero desde luego no el lunes, ni siquiera la semana que viene... probablemente despues de los examenes de Febrero. Y veo gente por aqui que debería hacer lo mismo para demostrarse que no han caido de esa manera tan triste en las garras de nada, sea un videojuego o lo que sea, lo mismo da que se por esto o que sea por un concierto de operación triunfo, o que pagues 1000 euros por una entrada para el futbol, las cosas no se deben hacer así. Pensarlo, que muchos de vosotros seguro que sois personas inteligentes... de verdad, no podeis dejar que un juego sea el centro de vuestra vida.
jajajaaj que lastima que das... si hace unos dias eras tu el friki que decia que ya tenia el MTW2 y luego, ya ecias que no lo tenias. Decidede hombre. Y no tienes ni el mas minimo derecho a insultarnos, nisiquiera nos conoces, no sabes absolutamente nada de vuestras vidas, pero nosotros gracias a tu comentario hemos descubierto que eres tu el que no tiene vida, que nisiquiera tienes opinion (lo peor del mundo) y que para esconder que eres un marginado, lo vas diciendo a los otros...
A si que chico, encuentra unos amigos, sal mas con ellos y cuando quieras criticar, debes saber lo que criticas.
Cambiando de tema.. hoy me pase unas horas jugando al MTW2, con una campaña con los polacos y en modo
muy dificil campaña y batallas. En 45 turnos he conquistado 2 regiones
Me ataca HRE, Dinamarca y Hongria y no tengo ni dinero ni ejercitos para atcar, solo para defenderme.