Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:25
neoarcangel

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Hola, de nuevo, gracias a los dos por responder, ya pensaba que no me iba a responder nadie.
Bueno lawebita, con respecto a la imagen perdida, no se exactamente donde esta, si me puedes decir cual es, me aclararias bastante la situacion.
En cuanto a lo que me comentas de que igual es mejor poner la imagen toda a la izquierda, si te fijas en la pagina origen, esa era la idea del antiguo diseñador, pero a mi no me gusta que esta arrinconada a la izquierda la pagina, prefiero centrarla, aunque como bien dices tu y juaniquillo, a diferentes resoluciones se va a ver mas grande la parte sobrante, la gris en este caso, pero bueno, pondre que la pagina esta optimizada a 800 x 600 y el que la quiera ver a una resolucion mayor tendra que asumir el riesgo, yo de momento tengo la tarea de hacer la pagina menos pesada, pero ya que tengo que volver a escribir el codigo en html quise arreglarla un poco, para que no fuese el rojo tan fuerte a la vista.
Bueno juaniquillo, como siempre me fallan las palabras, se que los divs son partes del html, lo que quise decir es que aunque sean parte no puedo poner ninguno, y de ahi creo que ese codigo del formulario no me funciona.
No obstante, acojo el consejo de buena gana.
Con lo del tope me refiero a lo siguiente, hay veces que con el dreamweaver, intento mover manualmente parte de una columna de una tabla o una celda hacia la derecha o la izquierda (suele para con tablas dentro de otras tablas) y simplemente no puedo, no me deja moverla para hacer el espacio mas grande o mas pequeño, se que tiene que ver con los porcentajes, pero cuando quiero que una tabla ocupe la totalidad de la tabla que la contiene no se me ocurre otra cosa que hacerlo con porcentajes.
Espero haber aclarado este punto.
Y bueno ahora mismo a fecha de hoy mis prioridades han cambiado, siendo lo mas importante lo del formulario, desgraciadamente no puedo contactar con la persona que inicialmente hizo la pagina, por que ya no esta y yo estoy al cargo, pero el codigo en si funciona, ya que en la pagina origen si te fijas funciona bien, y copiando y pegando el codigo, en mi pagina NO ME FUNCIONAAA, y no se por que he mirado y remirado y el codigo es igual, pero me falla, es como si el boton no pudiese validar los datos, sale ERROR EN LA PAGINA, si pudieras echarle un vistazo un poco mas en profundidad al codigo te lo agradeceria muchisimo, yo lo he hecho pero no entiendo ni papa de javascript asi que me puede dar igual, se que tiene que funcionar por que de hecho funciona en la pagina origen.
Por cierto, hay dos formularios en esa pagina, el que me interesa es este.
Cita:
<FORM id=f2 name=f2
onsubmit="MM_validateForm('telefono','','RisNum',' Duración (meses)','','meses','Duración (meses)','','meses');return document.MM_returnValue"
action=mailto:[email protected] method=post target=_blank
encType=text/plain>
Espero me puedas ayudar.
Saludos

PD: Gracias de nuevo a los dos