Ver Mensaje Individual
  #4729 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:01
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Maslow Ver Mensaje
La economia está mucho mejor equilibrada que en el RTW, de hecho, encuentro que es uno de los puntos fuertes del juego. Siempre estas con el agua al cuello, por lo que tienes que planear mejor tu estrategia, pensar que edificios tienen prioridad, y cuantas unidades militares te puedes permitir. Es un cambio muy agradable, ya que en el RTW, no sabias que hacer con las montañas de dinero que conseguías sin apenas mover un dedo.

Los comerciantes sirven para conseguir un extra económico (lo que, teniendo en cuenta lo anterior, siempre viene bien), pero es algo complicado conseguir obtener unos beneficios significativos con ellos. En la práctica, los llevas por el mapa buscando los iconos de recurso, y situándolos sobre ellos. En ese momento, el mercader envía el recurso a tu capital, y tú obtienes réditos derivados de ello, dependiendo de la rareza del recurso, distacia, si tienes derechos de comercio con la nación poseedora de dicho recurso o el grado de monopolio que tienes con ese tipo de bienes.

Además, existen "guerras comerciales", de manera que unos mercaderes pueden destruir a otros y apoderarse de su recurso.
Me hizo acordar a los comerciantes del Rise of Nations.
Pero eso de que la economía esté más "delicada" me gusta.