Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 09:51
CaPouSKi

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa .....

elanime quizás es que no me explicado bien en estos últimos 69 mensajes posteados... QuarZ ya existe desde hace 2 años y 3 meses , lo único que buscamos es más desarrolladores para asi poder ofertar nuestros servicios a más gente , porque contamos con una imporatnte y extensa cartera de posibles clientes y no queremos esperar a que otros desarrolladores realizen sus e-sites , por lo menos sin haberles propuesto las posibilidades que les brindamos en QuarZ . Ofertar servicios a todas esas empresas a la vez es una desfachatez ya que no podríamos manejar ese volumen de sites para realizar al unisono... he hay el motivo de este post. Fui yo mismo el que propuso a los restantes mienbros de quarz design la posibilidad de ingresar a gente de foros del web ya que creo que hay gente muy cualificada y soy yo mismo el encargado de responder a los mensajes y demás . Quizás el mensaje a dado lugar a confusiones pero este es el sentido por el cual postee este mensaje . Sin nada más que alegar me despido . Adios