Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 08:36
jrp01

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Desafortunadamente no, mas que nada por el precio ahora tengo una 7900GT y no me quejo espero para el siguiente año cambiar a una de la serie 8 mas que nada por que espero que pase lo mismo que con la serie 7 cuando salio la 7800GTX estaba super cara despues salio la 7900GTX y no estaba tan cara como su antecesora por eso voy a esperar a que salga la 8900GTS y con esto tambien vendra la 8600 que es la gama media que espero a precios mas accesibles, como dato la que tengo me costo 300USD y como veras ahora esta por los 235USD se devaluo mucho, mi consejo en este momento no hay juegos DX10 hasta el proximo año en especial a los que esperamos a Crysis y Vista sale hasta el proximo año asi que mejor esperate al siguiente año asi bajan algo los precios actuales y a ver si Nvidia saca su 8600 que como ahora la 7600GT que tiene un precio menor si quieres jugar ahora te recomiendaria la 7600GT para que no le inviertas mucho y el siguiente año compre una de la serie 8 y vendes esa.

Ten en cuenta que estas tarjetas necesitan tambien de una buena fuente de poder para poder funcionar.