Un dato relevante es cuánta información habrás de manejar.
1. Con poca información puedes extraer todo lo necesario de la Base de Datos de una sola vez, guardar la información en variables JavaScript y de ahí ir mostrando dicha información según lo seleccionado en el listbox.
2. Con un volúmen de información considerable (donde la consulta puede tardar) tienes dos opciones (las que se me ocurren ahora):
a) Un iframe... bastante simple de implementar enviando una variable por URL, haciendo la consulta e imprimiendo resultados (nada del otro mundo)
b) AJAX... que al final es JavaScript haciendo peticiones por detrás e imprimir con innerHTML o DOM.
No das bases para ayudarte (¿qué tienes?, ¿qué falla?, ¿cuál es el problema concreto?)... consulta las FAQ del foro de lo que necesites. El tema es más JavaScript, ve las FAQ de aquel foro, manejalo bien.
Cierro el tema por duplicado. Continua en
http://www.forosdelweb.com/f13/tengo-duda-necesito-ayuda-443502/
Suerte

.
PD: Por favor, títulos descriptivos.