17/11/2006, 18:45
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Berlin
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hola a todos,
Hoy fue el primer dia que leo este foro y me parecio , interesante, divertido y hasta un tanto picante por las discusiones presentadas por el espanol que creyendo que decirle a un pais que es bananero es un insulto ( cuando espana es el pais agricultor de europa,y eso no digo que este mal ,ya que hay muchisimo dinero de por medio, solo me parecio un comentario de un hijo de......)Cuando espana el desarrollo que tiene ahora se lo debe a que la Union Europea le ha inyectado dinero , porque hace dias anos ni las autopistas funcionaban.
Ahora lo interesante es con las tarjetas dabajoe debito que puedo sacar el dinero de paypal al instante, es asi como funciona? yo tengo una e-shop en alemania y trabajo con muchos clientes de europa, que me pagan usando paypal y es tedioso esperar los 5 a 7 dias que tarda paypal en colocar el dinero en mi cuenta, ademas mis proveedores no aceptan paypal cosa que me es aun mas incomoda.
El hecho es que si " planetjoin " o algun otro puede ayudarme en prestarme ese servicio , explicandome cuanto tiempo tarda en activarse la tarjeta ? que costo tiene? es inmediato , no tengo que enviarlo a ninguna otra cuenta , el dinero de paypal , lo puedo retirar desde cualquier automatico ? porque click2pay tiene un servicio parecido, pero nadie te paga con click2pay , paypal tiene el monopolio.
Muchisimas Gracias , generalmente no entraba a foros en espanol, pero empezare a hacerlo mas seguido. |