Ver Mensaje Individual
  #4606 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:23
Lúculo

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Muy interesante relato. Ya que tienes el juego, me gustaria que me respondieses a un par de preguntas:
Cual es el mayor numero de soldados que puede alcanzar una unidad?
Y la otra es: La faccion inglesa cuantos enclaves posee en Inglaterra?
Tiene tambien enclaves en el Norte de Francia, como los Britanos en RTW original?

Un saludo.
Gracias. Llevo relatando mi partida practicamente desde el principio, hace cinco dias ( juego muy poco cada día... no tengo apenas tiempo!!!) Estoy con los castellanos, en nivel medio- medio (de estrategia y batalla) y con tamaño de unidades Muy Grande. La versión del juego es la inglesa (prestada por los almacenes La Mula) y la partida que estoy echando (PPL, partida de prueba de Lúculo )tiene como objeto evaluar el juego... y disfrutarlo, que coño

Paso a responder tus preguntas:

En tamaño muy grande, el tamaño máximo de unidad es de 120 unidades. en tamaño enorme creo que es de 180, aunque no lo puedo asegurar. Mas tarde te lo confirmo.

Laos inglese arrancan el juego dominando Bretaña, en el NO de Francia, como sucedia en esa época. En la PPL arrancaron muy fuerte, pero los franceses los frenaron en seco sobre el turno 30 mas o menos (no estoy muy seguro, porque el comerciante que tenía en la zona de testigo fue asesinado).

Eso me lleva a otra historia. La IA es sumamente irregular, en algunos aspectos es brillante y le da mil vueltas a la del Rome, pero en otros aspectos es sencillamente criminal. Así, por ejemplo, si en una ciudad se crea un Gremio de Asesinos, los asesinos que salgan de esa urbe son practicamente imparables. Yo lo descubrí en mis propias carnes cuando un par de asesinos franceses se cargaron a tres de mis generales (incluyendo al principe heredero), en menos que canta un gallo. Sin embargo, mis asesinos no matan ni una mosca, aunque mis espias son indetectables (Indudablemente por tener el gremio de espias instalado en Toledo).

Y del Papa, sus rabietas, y los inquisidores, ya hablaremos otro día.....