Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:08
.:Chimera:.
Invitado

Hola a todos, no tengo demasiado tiempo para estar en fdw pero confio en vuestro criterio.

Os comento mi caso: Tengo desde hace dos años una web, que alojé en lunarpages en primer momento, pero al cabo de 3 meses, mi web ya tenía 2000 visitas reales al dia, y me dijeron que consumia mucha CPU para un hosting "compartido" (shared), por lo que me tuve que ir a otro, pero los problemas no terminan, porque ahora con 4000 visitas y pico(un gran pico) el ancho de banda que me daban (40Gb creo) se me quedaba cortísimo, y también me llamaron la antencion, intentando que contratase un servidor dedicado (150e/mes) lo que es imposible, porque no soy rico y la web no me genera beneficios.

Bueno el caso es que desesperado, y con la web en off, pedí alojamiento gratuito a cambio de publicidad, cosa que me ofreció amablemente un amigo, pero claro, les estoy rebentando el hosting, porque mi web consume muchísimo, y aunque el solo me lo comenta, no quiero causar problemas.

Bueno, ahora podría pagarme otro hosting, pero no encuentro NADA que se adecue a mi "presupuesto" por eso os quiero comentar una cosilla:

Quiero quedarme en una empresa ( HostGator ) perdon si es spam, pero ya me han dicho que si consume mucha CPU ellos también me cortarán el hosting, por lo que me recomiendan un dedicado, pero no lo puedo pagar evidentemente. Así que a ver, he pensado en contratarles un reseller (que es algo mas barato) y así supongo que no sería problema el consumo no? es decir aunque el reseller solo sea para mi web, no creo que les suponga problema, porque sería algo así como "semi-dedicado" no?.

Estoy hecho un lio, pensaba en cogerme el shared llamado "SWAMP" o bien el reseller llamado "COPPER", preferentemente el segundo, porque en el shared me echarán.

Perdon por el rollazo, pero estoy desesperado.