Ver Mensaje Individual
  #4544 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 16:16
PorSantiago

Antigüedad: 18 años
De acuerdo

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Que te dejarias perder porque? hombre he de reconocer que no hay cosa que mas me ponga que unos buenos caballeros templarios y no en el sentido gay de la palabra xD.. yo si jugara con los moros tambien me dejaria perder, es mas contribuiria a ello con la autodestruccion si pudiera ser. Los egipcios por ejemplo ya me empiezan a llamar la atencion, pero es que los turcos siempre me han encantado, a mi modo de ver tienen un ejercito formidable, os acordais del primer medieval la cantidad de unidades que tenian? jejeje.. Menudos graficos aquellos pero bueno, las cosas no son como empiezan sino como acaban.. Nos veremos en combate amigo PorSantiago, que te llamaria por tu nombre pero como no lo se, lo dejo en PorSantiago.. Eso otra cosa a tener en cuenta, alguno sabe si se podran jugar combates a multiplayer sin tener que ser por medio del ogame ni cosas asi?
Hombre si llevan bombardas (parece ser que fueron de los primeros en usarlas) pintan bien los asedios. De hecho tomaron Jerusalén, despues de que las cruzadas la tomaran y la disputaran varias veces a otras facciones musulmanas, con exito unas veces y otras no. Intentaré ver los puntos debiles de esa facción para no quedar en ridículo en las batallas que se avecinan. Suerte.