Cita:
Iniciado por Azote de Dios Hola a todos! Ke gusto da ver ke se siguen sumando adeptos de esta saga tan c....nuda, cuando leo a cada uno viendo sus futuras campañas y planificando sus estrategias no os imaginais lo identificado ke me siento con vosotros y sobretodo las ganas ke me entran de ke salga ya...
Yo personalmente creo ke empezare mi campaña, o con alguna faccion fuerte del centro de europa (como francia o el sacro imperio) o bien con alguna faccion musulmana como los egipcios o turcos; planificar bien mi expansion hacia el norte e ir sembrando el terror poco a poco en el cristianismo y meterle el miedo en los huesos al mismisimo papa XD. Ya se ke sera dificil pero molaria eh???
saludos!!
No le metas miedo, exterminalo y creeme que te ayudaria si pudiera, lo que si que estaria gracioso serian poder hacer campañas conjuntas con amigos y eso aunque bueno como ya dije una vez, yo ni diseño juegos, ni tengo idea de como hacerlo asi que si alguno entiende antes de llamarme "flipado" entienda mi ignorancia xD.. Que cada uno dirijiera un ejercito y hubiera una especie de chat conjunto entre compañeros de facción por ejemplo 2 por faccion y asi para que cada uno dirijiese los ejercitos de cada lado y se apoyasen mutamente, alguno que entienda del tema.. Ve esa posibilidad muy lejana? ojala se pudiera hacer en MTWII. Si lo se, stoy FLIPADO, pero que quereis si es que he visto el demo y estoy ansioso, y veo todas estas planificaciones, no imaginais como me atrae lo de destrozar al papa, lo quemaria como a un hereje xDDD, joder me hace ilusion. Saludos a todo el mundo que sois la crema