Ver Mensaje Individual
  #4535 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:50
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La solución para la batalla contra los aztecas es ir a por los jefes (creo que algo dicen en la intro de la batalla), una vez acabas con cada jefe, los guerreros que están con él entran en pánico y huyen, supongo que es en plan mi jefe es un dios y si alguien lo ha matado tiene que ser un dios más poderoso todavía, así ganas la batalla pero bien.
Gracias a ti amigo los he exterminado de la faz de la pantalla , tenias razón. He matado a cada uno de sus generales y enseguida han salido despavoridos como niñitas. Lo que si me ha parecido nuevo o quizás haya sido imaginación mía es que ahora persiguen a las unidades o les atacan sin necesidad de ordenarselo siempre no? sobre todo la caballeria, y no se quien es el que se queja de las cargas de caballeria, si quereis que cojan mas carrera simplemente teneis que clicar en la unidad que este mas atrás y vienen con sus lanzas todo dispuestos, menudos cebollazos meten los conquistadores xDxD, por cierto, Sabeis alguno si los arcabuceros merman mas la moral del enemigo por disparar precisamente con pólvora y no con flechas? es que a veces da la sensación de que al dispararles sobre todo cuando estan cerca les hace una enorme mella en la moral ... Ya falta menos para el 30 pues he perdido las esperanzas de que salga antes . Gracias por la ayuda Lekin