Ver Mensaje Individual
  #4525 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:03
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Bueno, ya que vi que algunos estais diciendo que vais hacer en vuestra primera campaña en eñ MTW2, os diré que haré yo:
1-acabaremos lo más rápidamente posible el mod de Lithuania
2-haré mi primera campaña con Lituania y me expandiré hacia el oeste, ya que del este vendran los Mongoles. Cuando los Mongoles esten en su peor momento, avanzaré contra ellos (tal y como hicieron los lituanos en realidad) y podré unir las tierras desde el mar Balrico hasta el Mar negro. Conquistaré el este de Europa y así solo tendre un frente, el de oeste. Deberá ser el siglo XIV aproximadamente y todavia seguiré siendo un pais pagano y seguramente ya me habran enviado algunas cruzadas, pero resisitiré y esta vez seré yo el invasor.. y bueno...
3-Destruiré a todas las iglesias y crearé muchos templos paganos para joder al Papa.
jajajajajajajajajajajajja, yo me pienso pedir a los turcos y también voy a mandar a todas las iglesias a freir monas , también me gustaria pedirme a los ingleses. Sabeis hasta que fecha dura el juego? lo digo para saber el tiempo que vamos a tener para conquistar la parte de américa que aparece en el juego.... Que envidia me dais todos los que lo teneis enserio, yo si lo tuviera me parece que no hubiera ido a clase en dos dias seguidos al menos xD