Ver Mensaje Individual
  #4471 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:51
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
pues bueno, mi opinion sobre lo que piensan de nosotros es "NADA" porque no he hecho encuestas de la opinion de europa sobre España ni nada por el estilo, lo de que es el pais al norte de africa... claro, igual que francia es el pais al norte del pais que esta al norte de africa, y bueno, aqui hay toreros paella y jamones, ahora si me dicen que que opino por ejemplo de alemania pues yo puedo pensar CHOCOLAT DA!! o gordas rubias con pelos en las piernas asi como cañones rubias de 1.80 con 90 de pechera y de inglaterra, pues aquellos con los dientes que parecen palas y solo comen pescado con patatas, son lechosos... TODO eso son tópicos tanto los toros como todo, pero supongo que si tienen dos dedos de luces no pensaran "OH TOROS" y esque España es un pais normalito, pero con una historia desde la prehistoria, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo, nuestra economia pues que decir, yo como 3 veces al dia tengo casa luz agua corriente y "algun lujo que otro" y no me gustaria que el país tubiera la misma opulencia que por ejemplo EE.UU, que esta sumida en la perversión (XDDDDDDD)yo estoy agusto, esta es mi opinion de españa (menos por el precio de los pisos, que me veo debajo de un puente, entonces me cagare en dios..) asi que ni mejores ni peores.
Y para cambiar de temas tan aberrantes, me estoy instalando ahora la version inglesa (XD) para ver el doblaje ingles, ya que e visto el aleman. UN SALUDO!