Ver Mensaje Individual
  #4468 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:38
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
El nivel de vida de los paises bajos, en efeco como media es mas alto que en España y eso lo puedo corroborar yo que he estado alli, en tanto que Portugal y aqui tiene razon Pernambucano, de media es algo inferior a España.. No se si la pirateria tendra o no que ver, supongo que cada uno tendra su opinion al respecto de porque se nos deja el medieval a nosotros para mas tarde pero la verdad tampoco tenemos unas bases para corroborar lo que opinamos cada uno, yo personalmente opino que somos para el resto de Europa el primer pais africano, somos para ellos como para nosotros los marroquies, con todos mis respetos.. Bueno espero que la princesa que van a regalar con la edicion coleccionista sea un bombom xD porque la regalara no? jajaja
Con lo de Portugal comparto tú opinión, por eso no lo mencioné al contestar, supongo que tendrá que ver algo con la piratería aunque tampoco lo se.
Sobre la opinion que tienen de España, yo creo que es así, los únicos que creemos que somos la leche somos nosotros, para los demás aún somos el país ese de toreros que hay al norte de África.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)