Ver Mensaje Individual
  #4452 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:11
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
La gente que se queja de que el juego valga 50€, me parece que no compra muchos juegos (de los nuevos se entiende), porque lo que es yo cada vez que veo los juegos en los estantes de los centros comerciales o tiendas de videojuegos, siempre me los encuentro de 45 € para arriba.

Sobre lo de retrasar la fecha de venta, alguno es bastante ingenuo al pensar que los juegos solo se hacen para que la gente se divierta, se hacen para ganar dinero y cuanto más mejor, con lo que la estrategia de retrasar la venta del juego para hacerla coincidir con la versión de coleccionista, es desde un punto de vista de las ganancias lo que deben hacer, sino a ver cuantos de vosotros teniendo el juego normal disponible 3 semanas antes de que salga la edición especial, no se lo va a comprar y esperaría a que saliera la otra, simplemente lo que han echo es darse opciones de tener unas buenas ventas de la especial (otra cosa es el estúpido baile de fechas, si se hubiera puesto la supongo que fecha final del 30 desde el principio, no se habría cabreado tanto la gente).

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)