Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 01:30
Mallorcasex

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Ya te han contestado correctamente pero me gustaría reafirmarlo. Los dominios "son" de Verisign (en el caso de .com o .net) o de quien gestione el TLD correspondiente. Todo lo demás son acuerdos de licencia.

Eso en ningún caso quiere decir que el dominio no sea tuyo en el sentido que tú dices. Tú tienes todo el control sobre el dominio y será tuyo siempre que sigas renovando las tarifas. Esto es así con todos los registradores de dominios, independientemente del precio o la nacionalidad.

Desgraciadamente sí. Los términos y condiciones los redacta el equipo legal en Australia, y se han de actualizar periódicamente (por ejemplo, cuando añadimos un TLD), así que la traducción se ha quedado 95% en inglés. Es algo que nos molesta y que esperamos tener solucionado pronto, pero por el momento preferimos concentrar nuestros recursos en la atención al cliente.

Pero no mas contestado a la otra pregunta.
Dices que el dominio seria mio siempre y cuando siguiera renovando las tarifas.

Entonces y si por H o por B no quisierais renovarme la tarifa me quedo sin dominio?
Oh ahi alguna clausula donde diga que tengo todo el derecho a renovar las veces que quiera mientras pague?

Son dudas que tengo y pueden parecer idiotas, pero no estoy puesto en esos temas y se que ahi muco negocio con esto de dominios y no quiero que nadie me tome el pelo.

Otra cosa.
Alguien podria decirme a grosomodo, que diferencias ahi entre godaddy y por ejemplo doominios.com oh ya que saque el tema con arsys.es?? aparte del idioma y de la diferencia de precio?

Gracias