Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 23:10
August

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Varias preguntas

Hola

Primera Pregunta

Instale el Mandriva con el tipo de particion Linux Native, el problema es que si inicio con Windows no veo la unidad de disco duro que trae mandriva y viceversa

Yo se que si traigo windows en NTFS logicamente no hiba a ver lo que traigo en Windows desde Linux, y yo recuerdo hay una solucion, pero aunque no encuentro el articulo donde lei eso (a ver si alguien me la dice), tambien recuerdo decia que Windows si podia ver lo que estaba particionado en Linux, si esto era en FAT32, lo que pasa es que no se dejaba formatear en FAT32

Segunda Pregunta

No se como apagar mi PC desde KDE, le pongo en el Boton que esta hasta la izquierda, le pongo LogOut y cierra session pero no se apaga

Tercera Pregunta

Instale el RPM del plugin para Mozilla Firefox en el Mandriva pero mientras se instalaba tenia el amarok, el gaim y otras cosas abiertas, en windows si uno instala algo y tiene abierto varias ventanas el registro se daña, se puede dañar Linux, sino cierro mis ventanas?

Cuarta Pregunta

El sonido del amarok es un poco deficiente comparado con el Winamp, hay alguna manera de mejorarlo?
Tambien hay skins para el amarok?

Quinta Pregunta

El gaim puedes tener una conversacion con webcams, como en el msn messenger?, porque no le encontre esa opcion y hay alguna manera de mejorar el diseño del Gaim

Sexta Pregunta

Me meti a la consola, pero no se que picarle, de hecho cuando carga Mandriva dice que le pongas ESC, yo le puse ESC y vi un listado de las cosas que cargaba pero dejo de cargar el Mandriva, por lo que tuve que reiniciar la maquina, alguien tiene un listado de comandos

Octava Pregunta

Alguien conoce de tutoriales en FLASH, en Formato CHM, en Formato PDF (Acrobat Reader), desde 0, para Linux

Novena Pregunta

Cuando instale el mandriva me pidio que escogiera una password para el administrador y tambien me pidio creara usuarios, uno de ellos, le puse privilegios administrativos, cuando quiero modificar configuraciones solo me pide la contraseña y no hay problemas pero hay cierto directorios en los que me dice que inicie session como administrador

Pero ya intente iniciar session como administrador, root, administrator, pero no me deja porque dice que no existe usuario root

Solo logro iniciar session con los usuario creados, pero no puedo como administrador, como le hago?

Gracias de antemano

Última edición por August; 15/11/2006 a las 23:37