Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:10
stormy

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Los dominios se licencian, no se poseen
Eso sicnifica que no me pertenece? que no puedo venderlo? y que el dia de mañana si no quereis renobarme porke por ejemplo os interesa mi dominio pepitodelospalotes.com me tendre que fastidiar etc etc?
Ya te han contestado correctamente pero me gustaría reafirmarlo. Los dominios "son" de Verisign (en el caso de .com o .net) o de quien gestione el TLD correspondiente. Todo lo demás son acuerdos de licencia.

Eso en ningún caso quiere decir que el dominio no sea tuyo en el sentido que tú dices. Tú tienes todo el control sobre el dominio y será tuyo siempre que sigas renovando las tarifas. Esto es así con todos los registradores de dominios, independientemente del precio o la nacionalidad.

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Pero no entiendo algo; las políticas del servicio de doominio.com están en inglés??;
Desgraciadamente sí. Los términos y condiciones los redacta el equipo legal en Australia, y se han de actualizar periódicamente (por ejemplo, cuando añadimos un TLD), así que la traducción se ha quedado 95% en inglés. Es algo que nos molesta y que esperamos tener solucionado pronto, pero por el momento preferimos concentrar nuestros recursos en la atención al cliente.