15/11/2006, 16:54
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: De vuelta en Asturias
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Si ahí está el asunto... que debería funcionarme :S Probaré esto que me dices a ver si asi..., pero igualmente este es solo un ejemplo, en otros compruebo algunos campos más como nombre, mail, dirección... etc. pero puse este por ser el más simple, así que no sé si ponerlo todo en el onSubmit directamente... :S pero probare ;)
En cuanto a vengava:
Síp, tengo explorer y firefox aunque como no sé mucho de programación y las excepciones de cada navegador estoy optimizando para el primero por ser el que más usa la gente de a pie, no obstante he probado en ambos y en ninguno va. Opera y "todo eso", no los he probado porque si falla en dos de dos no espero muchos mejores resultados y lo que me interesa es que se vea en explorer, no en Opera que poca gente utiliza (al menos no creo que a la gente que iría dirigida mi web lo use mucho)
func_client.js está dentro de includes e includes y presupuesto.htm se encuentran dentro de una carpeta llamada web que hace las veces de directorio principal de la página.
No, no moví ningún archivo de sitio, solo creé otros nuevos no relacionados con estos en otra carpeta dentro de web llamada admin.
Cuando quise retomar estos, por alguna razón ya no funcionaba y eso es lo que me tiene confundida, que las cosas no pueden dejar de funcionar de la nada :(
Ya reinicé, ya reescribí la llamada al .js, ya copie el archivo a otra carpeta y vuelto a copiar a la original pq a veces la informática hace cosas raras y ya no se me ocurre nada más :(
Gracias a los dos por sus respuestas :) |