Ver Mensaje Individual
  #4405 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:48
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
creo q se m ntendio mal, yo no dije q lo tuviera, yo solo pegué un mensaje q vi por ahí en un foro
y d lo dl emule, no m puede ayudar nadie?
Colega se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si ahora dices que lo has copiado de no se donde perdona que te diga que eres tonto del culo, no se que ganabas entonces tirandote el farol pero bueno, aqui por lo menos desde que estoy yo solo he visto cosas serias, asi que no digas ahora que tu no has dicho tal cuando obviamente si lo has dicho... En cualquier caso lo que tu veas. Me he descargado el demo gold del MTWII y puffffffff estoy flipado jejejeje, he jugado la batalla de Agincourt, supongo que muchos de vosotros la habreis jugado, lo que me encanta es la rapidez y la destreza de los arqueros, queda totalmente realista y los caballeros empotrandose contra las lanzas en el suelo jajajajaj que tontos!!! luego me rodearon porque me quede ensimismado viendo los combates y me acabaron masacrando, las batallas están algo descompensadas no? lo digo porque los ejercitos que podemos controlar en la demo, llevan muchos menos hombres que los del enemigo no? por lo menos asi a primera vista, bueno amigos un saludo a todos y la bienvenida a los nuevos :) ya queda menos...