Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:00
xiscomax

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Me veo obligado a recordar que salvo que domines el inglés, es mucho más recomendable que busques una empresa española. El foro está lleno de mensajes del tipo "registré mi dominio en Godaddy y me dicen tal cosa que no entiendo".
Acavo de intentar registrar unos dominios en doominio.com y en el acuerdo de servicio dice....

.Domain names are licensed, not owned
You acknowledge that the right to use a domain name is by way of licence. A registrant is a licensee of a domain name, not its owner.

Expressions such as 'applying for a domain name', 'registering a domain name' and 'transferring a domain name' (and so on) are to be read merely as contractions of 'applying for a domain name licence', 'registering a domain name licence' and 'transferring a domain name licence' (and so on).

A domain name licence is subject to its licence terms. It may not be used in breach of its licence terms. Many of those terms are registry requirements, beyond our control.

Osease 7.Los dominios se licencian, no se poseen
Eso sicnifica que no me pertenece? que no puedo venderlo? y que el dia de mañana si no quereis renobarme porke por ejemplo os interesa mi dominio pepitodelospalotes.com me tendre que fastidiar etc etc?

Luego eh mirado en Arsys.es y es bastante mas caro y digo yo por algo sera? no?

El registro se hace en Internic y el precio por dominio.com es de 25€ pero luego te cobran el AltaDistribuidor de Dominios que son 50€ por dominio.

Alguien podria explicarme un poco el tema?

En ese caso con Arsys si me pertenece el dominio y podria venderlo etc etc no?

Que es el AltaDistribuidor de Dominios ??

....