Bueno, ya he redactado la carta a SEGA, CA o la empresa que sea. En primer lugar, decir que no tengo ni idea de a qué compañía tiene que ir dirigida ni a qué dirección de correo. En segundo lugar, que no esperéis nada del otro mundo, pues la redacción no es lo mío.
Pero lo más importante, ¡¡¡NECESITO QUE ALGUIEN ME LO TRADUZCA!!! LO siento, pero no se me tomaría en serio si lo tradujera a lo chapuza, por lo que rogaría que alguien que sepa inglés del bueno (de verdad, que es importante) lo tradujera, o simplemente que redacte otra carta y la envío yo también.
Lo que está claro es que lo voy a poner en los 2 idiomas (o sólo en castellano si nadie me lo quiere traducir).
Ahí va:
Hola, soy miembro de un foro sobre el Medieval II: Total War (Foros del Web), y como tal, me gustaría exponer mi descontento ante la falsa salida de esta última entrega en España.
Tengo que decir que he comprado y jugado a todos los títulos de la saga, incluidas sus expansiones, y puedo asegurar que con ninguna saga he disfrutado tanto como con esta. He estado esperando el Medieval II desde febrero, y cuando ya estaba a punto de tenerlo en mis manos, resulta que se retrasa. En un primer momento pensé que era el típico retraso a nivel mundial de muchos videojuegos, pero al poco tiempo me di cuenta que ese retraso se había producido únicamente en España.
¿Tanto os cuesta haberlo avisado? ¿No era posible que al menos hubiérais dicho la causa del retraso? Sinceramente, me siento no sólo defraudado, sino también insultado. No sólo lo retrasáis a vuestro antojo, sino que encima os reís de nosotros poniendo en la PÁGINA OFICIAL que ya está a la venta, además de enviarnos un e-mail (EN ESPAÑOL) que lo confirmaba. ¿Me podéis decir dónde se vende?
De verdad que no lo entiendo, no sé si tal retraso es una estrategia de marketing o si es cuestión de la traducción (que lo dudo mucho), pero parece que no os dais cuenta de que cada día que pasa, perdéis ventas, os lo puedo asegurar, pues pocos son los comentarios en los foros que no digan que se van a descargar el videojuego únicamente por este cambio de fechas (antes de este hecho pensaban comprárselo original).
Me parece una aberración que ante un título tan increíble como el Medieval II: Total War, que va precedido por una saga fascinante, tengáis este tipo de actuaciones con vuestros usuarios. Justamente este tipo de actuaciones son las que acaban con el Nombre de una compañía. De verdad, estoy indignado, pero que conste que no soy el único, pues habéis tenido un comportamiento discriminatorio hacia toda la comunidad española. Esto no es una amenaza (no voy a poder evitar comprar vuestro juego, si es que sale algún día, claro), es únicamente un toque de atención, pues salimos todos igual de perjudicados, no sólo los usuarios, a nadie le gustaría que esto volviera a ocurrir.
A la (interminable) espera de que salga el tan ansiado título, reciban un cordial saludo.
(Psd: Agradecería que, como mínimo, se me hiciera saber que este mensaje ha sido leído por alguien, pues ya que he sido perjudicado por vuestra compañía, me satisfacería saber que se me ha tenido en cuenta).
Última edición por Chow_Total_War; 15/11/2006 a las 14:07 |