Ver Mensaje Individual
  #4357 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:40
painfate

Antigüedad: 18 años
Lo de los caballeros no se que pasa que no me sale , el espacio lo tienen de sobra, es una unidad de infanteria mas cutre que existe bajo el planeta ( sin ser hostigadores o ligera) y aun asi los hijos de malas madres hacen la carga chunga(es decir , no cargan solo corren) y se me cepillan a la mitad de los caballeros ( creo que voy a practicar en batallas invididuales a ver lo que hago mal) porque tengo los caballeros de santiago y sin carga me han decepcionado.

Por cierto, los mercaderes luchan entre si por un recurso, si ganas tu, produces el doble , si gana él , produce el doble ( y puede que muera o puede que no).

Ya he visto que alguien ha conquistado españa tras 25 turnos, que deprimente, yo la tengo compartida con los portugeses y me da cosa declararles la guerra ( la esposa de mi principe es de portugal), eso si a los franceses les he dejado la cara para la radio, estaban tan desesperados que por un alto el fuego me ofrecian regiones. Por cierto es cosa mia, o mi las familias reales no se reproducen mucho? porque solo me han salido dos nanos ( un niño y una niña) y eso que tengo a todo el mundo casado y nadie viudo, estoy muy decepcionado con mi familia real(algun caso de impotencia).

Lo de los prisoneros mola, pero influye en la chivarly , de hecho si matas a todos los prisoneros , arrasas las ciudades ( en el fondo tengo un corazon de oro pero no me gustan los rebeldes) , cambia y en vez de chivarly(caballerosidad) te aparece otra cosa ( que ahora no me acuerdo) y que debe ser como barbaro o algo asi ( la cual tengo mucho)

Por cierto, si un asesino fracasa en su mision , suele sobrevivir aunque casi siempre baja su nivel y las variaciones del video son jachondisimas .

¿Por cierto como conseguiste que se rindiera una ciudad? ¿mandaste un emisario? ¿ o esperaste a que se terminara el tiempo de asedio?