Cita:
Iniciado por Ramiro_II Masca dime donde vives, que me voy zumbando para alli para jugar
jeje es broma... (las cervezas y las patatas corren a mi cuenta)
Una duda el reino de aragon rebelde, tiene como capital a zaragoza?
Es la primera que conquistare con los españoles
Me ha gustado tu opinion, espero que puedas poner pronto alguna imagen.
Suerte y asi me gusta cambiando la historia: cinco siglos de historia resumidos en unos cuantos años-turnos
Suerte con tu campaña
Asi es Ramiro. La gran y todopoderosa zaragoza es la capital de aragon. MOLA jejejeje. La estoy tratando con mimo ya que si me expando hacia francia lo que es mi deseo (ya que tomare marruecos y se lo regalare al portugues por su ayuda en Cordoba y para que tenga un terreno por el que expandirse y no se mosquee como buen aliado que soy, para el el desierto y que me asegure las tierras para pasar mis cruzadas xD) la hare mi capital y la ciudad mas poderosa del mundo jejejeje. Si quieres el juego te lo puedo dar Ramiro. Yo vivo en el actur junto a grancasa\carrefour. Si te da palo te lo envio por correo xD. Seguire jugando. Voy a por marruecos para mimar a mi querido portugues, podria machacarlo pero me gusta tener buenos amigos para siempre a los que cuidar cuando domine el mundo. Estar en la cima del poder es tan solitario... Soy muy bueeeeeno como aliado...