15/11/2006, 07:19
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Griñón
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Hola a todos, tengo un problema técnico un tanto complicado que ahora paso a relataros por si alguien es capaz de iluminarme. Ya se que no es el foro apropiado, pero el problema se presentó cuando intentaba poner al dia mi ordenador de cara a jugar con garantías al medieval II.
Bueno, comencé reinstalando el Windows XP del disco original ya que entre virus y spyware muchas de las aplicaciones (como el windows media player) estaban reventadas, hasta aquí todo bien, pero en el proceso de reinstalación, el driver de la tarjeta gráfica no me identifica la ATI x1600pro instalada hace poco, sino que me instala un driver standard( se llama VGA Save) que me imagino que viene con el windows XP, por lo que pongo el disco de drivers de ATI para reinstalarlo y cual es mi sorpresa que después de autoejecutarse y avanzar varios pasos en la instalación, cuando va a copiar los archivos de los drivers se corta y me pone un aviso que dice que "debo instalar una modalidad standard de controlador VGA antes de proceder a instalar los drivers de la ATI" QUEEEEEE!!!, increible!! Bueno, pues no me rindo e intento hacer lo que medice el mensajito, instalo varios drivers standard, pero ninguno funciona correctamente, por lo que el adaptador de pantalla pasa por defecto siempre de nuevo al famoso VGA save ya mencionado. Como última solución se me ocurre (BRILLANTE IDEA POR MI PARTE) deshabilitar el VGA Save para ver si me deja instalar esta vez los drivers que necesito, pero ah, sorpresa, ignorante de mí, al reiniciar el ordenador la pantalla se queda en negro completamente, pero el windows carga. Eso me pasa por gilipol....., en fin, si alguno tiene a bien darme un atisbo de solución le estaré muy agradecido.
SALUDOS A TODOS, GENERALES!! |