Ver Mensaje Individual
  #8353 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:04
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Ave, Generales. Con mi campaña de los Julios ya avanzada, prácticamente la totalidad del mundo conocido me pertenece a mi o a mis ahora encarnizados rivales: Brutos y Escipiones. Todo este rollo viene a que quiero cambiar el chip y llevar a los Egipcios.

Me gustaria que me dieseis consejos sobre esa faccion, que tomar en los primeros turnos, etc.

Muchas gracias.
Hola camarada. Con los egipcios es fundamental acabar rápido con los seléucidas. Si lo consigues y te haces con siria tu economía ya será muy buena. Luego viene la duda de hacia donde expandirse. Seguramente cuando acabes con los seléucidas te ataquen partos y armenios pero no deben suponer un problema. Anatolia es una buena fuente de ingresos además de estar muy cerca de grecia que a estas alturas ya será de los brutos y es muy importante en tu camino para conquistar Roma. Y por último siempre puedes ir hacia Cartago al oeste. Yo en las pocas campañas que hice con Egipto siempre mandé un par de ejércitos hacia esa zona para frenar a los escipiones en su conquista africana. Un saludo