Ver Mensaje Individual
  #4310 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 05:43
tanis666

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Saludos camaradas!! ¿Alguno me recuerda? Yo si reconozco a muchos de los veteranos generales de nuestro amado ROME.
¿En q quedamos con el tema del Medieval? Me he pegado un mes de vacaciones desconectado totalmente del mundanal ruido,pero pregunte en una tienda y me dijeron q salia el 30,vuelo al curro hoy y me dice un compañero q se lo esta descargando ¿?¿? Yo to rayado miro por internet un par de paginas de videojuegos (3DJuegos,Meristation..) y pone q la fecha de lanzamiento fue el 10!!? INcluso algunos usuarios dan su opinion sobre el juego,diciendo q no innova mucho y q requiere mucho equipo pero q resulta imprescindible para los amantes de la saga.
Pero aqui creo confirmar q sera el 30 cuando realmente salga ¿Q hago,salgo pitando para las tiendas? ¿Estoy haciendo el canelo y me esta faltando tiempo para tenerlo ya instalado? SOCORRO
Hombre compañero¡¡¡¡ que alegria volver a verte por estos lares¡¡¡
el tema esta que arde con el retraso del medieval 2, nos tendremos que conformar con que salga el dia 30.
por cierto, la edicion coleccionista, como salga mas cara, no pienso comprarla, que se aguanten¡¡¡¡ y me alegro de volver a verte por aqui, camarada¡¡¡ un salduo