Cita:
Iniciado por paolamurias
Developer, puedes combinar los colores con lo que quieras, solo tienes que ver que sean buenos vecinos. por ejemplo, el Señorn Naranja no es un tipo dócil como el señor verde, es un tipo ácido que no le importa mucho el otro, asi que ten cuidado de no ponerlos sin medianera blanca o gris de por medio, porque Sr Naranja le puede dar una paliza al verde, o invadirlo poco a poco.
Casi siempre las personas se quedan en sus cabales si tienen delante de sí a alguien que les haga frente, el vecino de en frente, que es su complementario, en este caso, Sr. Azul, o su hijito, el niño celeste.
hay milllones de libros de sicología, y tantos tambien de sicología del color, y al final de todo, todo es libre albedrío, como tú que quieres poner naranja porque te gusta, buenoooo, si es así ármate de paciencia y buscale una vecinita linda asi se enamora. (puede ser verde o azul) pero eso sí, dejales una medianera neutra, blanca o gris , asi no estan tan juntos y no se cansan el uno del otro.
hola palomurias
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
gracias por responder... a que te referís con que el sr naranja le dará un paliza al verde? si el verde que pretendo (#99FF00) lo opaca
ota cosa, como es eso de la medianera neutra.
Cita:
Iniciado por SebastiFast
Bueno, además de Naranja no das mucha información.
Será para una web de Jugos Naturales, Banda Musical, Laboratorio Farmacéutico, etc?
Es para mi pagina de hi5
clic aqui Intenté dejarla lo mas agradable posible con el verde del fondo, pero me gusta mas el naranja y quisiera que sea ese color el que predomine
Cita:
Iniciado por SebastiFast
Un color por si solo genera sensaciones. Si quieres transmitir algo específico, sería bueno que comentaras ¿qué?. Pero este mismo color combinado en armonía y equilibrio con el diseño se puede percibir de forma neutral si así se deseara.
Lo que pretendo transmitir es marcar la diferencia, por eso el avatar de keroppi y su color verde; por eso el color naranja, me gusta, mis vestimentas preferidas son naranja; rebeldía, pero con causa, siempre me peleo con la gente adulta que intenta usar su poder para su conveniencia.
Cita:
Iniciado por SebastiFast
PD: Ahora que si la web es para una empresa llamada "CONVINAR", no importa la combinación de colores que utilices. Lo primero que transmitirá esta será caos, ignorancia, anarquía, rebeldía, inmadurez, etc.
Primero que todo no es "CONVINAR" sino conVinar
caos: No causaré la tercera guerra mundial
ignorancia: George Bush viste de etiqueta y él sí que es el abanderado de la ignorancia
Anarquía: La sensación de orden y estabilidad siguiendo a un lider "ilustrado" desencadenó el colapso del sistema bancario y de la economía de mi Ecuador del alma, en manos de
Jamil Mahuad, ex presidente constitucional de mi pais y actual "catedrático" de Hardvard en Estados Unidos.
rebeldía: Jesús, Simón Bolívar y el Quixote erán rebeldes? o tan solo erán diferentes
inmadurez: orale! me ganaste. Cuando yo sea grande quisiera ser maduro como vos
Cuando el porcentaje de rentabilidad por acción de conVinar sea superior al de... al de... wey, como dijiste que se llama tu Empresa? ... bueno como se llame, pero cuando ello ocurra allí discutimos sobre nombres
Y como siempre, un gusto conversar contigo Sebas