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Antiguo 14/11/2006, 17:48
Skull Master
 
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Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Lo del idioma funciona asi, como te he dicho antes. Un juego siempre lo crean en el idioma que predomina el mercado, ingles y japones normalmente los de consolas. Sino mira siempre en que idioma estan las demos y las imagenes previas. Sino mira la cantidad de juegos no traducidos al español, miles. No les sale rentable a las compañias.

En cuanto hacer la guerra contra compañias asi me da risa. Lo unico que les jode es la pirateria por eso cada dia ponen mas dificil el poner el juego en funcionamiento. Que si codigos de activacion, activar por internet en su web, etc.
Efectivamente el juego esta hecho en ingles porque CA es inglesa pero las traducciones son simultaneas, cuando tienen el texto del juego este se traduce y se implementa en el juego al mismo tiempo que el original después se dobla casi al mismo tiempo que se graba el ingles o un poco después (si es que se dobla) y después se testea (si es que se testea) a la vez que la versión inglesa y las europeas y esto es asi con todos los juegos se traducen (localizan).
En cuanto a que no les sale rentable a las compañías también te equivocas pero no todos los juegos salen rentables efectivamente solo los lanzamientos importantes.
Respecto a la piratería te diré que efectivamente es lo que mas le jode pero esta demostrado que cada día de retraso de un juego en un lugar concreto cuando ya ha salido el original lo único que hace es aumentarla de manera espectacular, si la gente quiere jugar va a jugar saques el juego o no y si no échale un vistazo a este foro.
Esto no es una especulación, esto es así.
Y yo no pretendo hacerle la guerra a nadie, pero tampoco voy a poner el culo.