Hola a todos, jejeje q de tiempo nop? xD toy ai con la version inglesa, todo perfect, solo he encontrado un fallo grafico "grave" q ahora os contare. pero esq el juego es la Pu.. caña, estos dos dias me ha pasado como ati Setner, un turno mas, un turno mas x...D solo digo q havia tiempo q no jugaba tanto. Los videos son muy repetitivos = q en el Shogun pero weno, es lo q menos importa.
Bueno ahi va el fallito, cuando asedieis (u os asedien) y ataqueis con las torres de asedio y la zona de la muralla es bastante mas baja q la torre (q no todas las zonas son =), vereis a las unidades bajando de la torre en plan... como viajan los de Startrek con los teletransportadores xD, q locura me quede to pillao. Dudo q sea cosa de mi tarjeta grafica
pero weno ya me comentais.
PD: Tengo un inquisidor matando a toda mi nobleza xD y el cabron tiene un nivel muy alto y se jinca a todos mis asesinos (incluido los 2 primeros q tenian un 87% y un 65% de probabilidad de matarlo respectivaente) dios mio q se muera de viejo ya de una vez xD
Salu2!!!!!!!