Cita:
Iniciado por tizziano Es que el analisis en sí es un poco,digamos qué,"rarito".Dice por ejemplo "se echan de menos batallas navales" pero lo cierto es que las batallas navales se hicieron más interesantes mucho despues de la epoca que comprende el juego(hasta 1520),más que nada ,porque los barcos no incorporaban cañones a babor y estribor ,y como no recurriesen a,yo que sé,enseñar el culo de una nave a otra y una barra indicadora de asco-culo-peludo,cierto es que dichas batallas serían un muermazo y romperían de lleno con la dínamica del juego.
Joer, tizziano, me he estado riendo un rato con el comentario... anda que si los de CA te hubiesen pillado de desarrollador del juego no nos ibamos a echar unas risas ni nada... Aunque hubiese sido un M2TW "distinto", eso si.
Ahora en serio, lo de las batallas navales si que se merece un buen tirón de orejas para CA. Desde mi punto de vista es imperdonable que no las hayan implementado (porque, ojo, es algo que se demanda en TODOS los foros de aficionados de TW desde hace años) Si saben que su publico lo está pidiendo, no entiendo porque no han hecho un esfuerzo humano y técnico en ese sentido.
Las batallas navales de la Edad Media si que tenían su punto, desde mi punto de vista. Por supuesto, no habia muchos cañonazos (aunque culos peludos me apuesto que si que habia a montones
), por lo que casi todo se decidía por abordajes, embestidas y luchas cuerpo a cuerpo de barco a barco... y no me digas que eso no daría juego en el TW...
Piensa que en siglo XI, por ejemplo, los arabes organizaron una enorme armada para invadir Constantinopla. El ejercito bizantino, que de aquella ya andaba hecho unos zorros por culpa de las guerras civiles se las apañó sin embargo para organizar una modesta flotilla para detener a los arabes.
En principio era una situación deseperada para los bizantinos, pero sin embargo, contaban con una pequeña "arma secreta" que les dió la victoria a la postre: El Fuego Griego, una mezcla de nafta, cal, resinas y otros productos inflamables que se lanzaba con catapultas, dentro de vasijas de barro contra los barcos enemigos, incendiandolos.... lo mas jodido del fuego griego es que no se podía apagar con agua, por lo cual, barco de madera alcanzado era barco carbonizado.......
La armada arabe fue totalmente destruida, perdiendo docenas de miles de hombres, frente a pocas naves bizantinas. Y de ahí hasta Lepanto, tienes docenas de batallas navales....
PD1:Por cierto, la formula del fuego griego se perdió hace siglos......
PD2: Lekin, eres de Pontevedra, por casualidad?? ¿Donde vas a comprar el M2TW??