14/11/2006, 14:34
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
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Iniciado por tizziano Es que el analisis en sí es un poco,digamos qué,"rarito".Dice por ejemplo "se echan de menos batallas navales" pero lo cierto es que las batallas navales se hicieron más interesantes mucho despues de la epoca que comprende el juego(hasta 1520),más que nada ,porque los barcos no incorporaban cañones a babor y estribor ,y como no recurriesen a,yo que sé,enseñar el culo de una nave a otra y una barra indicadora de asco-culo-peludo,cierto es que dichas batallas serían un muermazo y romperían de lleno con la dínamica del juego.
Modestamente pienso que el camino que sigue CA es el correcto y no esas zarandajas de inventarse novedades de la nada¿Para que inventar si lo inventado ya funciona bien?.Hacer mas compleja poco a poco, pero al mismo tiempo accesible la mecanica del juego ,pues desde el pacman hasta el farcry,tampoco es que cambiasemos demasiado el fin,a excepcion de procesadores muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas potentes.
jajajaja si eso es cierto, pero por ejemplo cuando hagan uno en las épocas napoleónicas. deberían de intentar hacer algo nuevo.
Por ejemplo donde Imperial Glory fracasó que fue en hacer batallas navales fáciles de manejar y entretenidas.
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