Cita:
Iniciado por Sesshaku jajajajaja.
Yo creo que por ahora (con el tiempo si querré cambios) un "Rome pero en otra época mejores gráficos y algunos detalles nuevos" (como lo describen algunos negativamente) es más que suficiente para que tome mi dinero y lo compre.
Porque el RTW me encantó y si este es igual pero con mejores gráficos y nuevos detalles (pueden ser pocos o muchos) y encima transcurre en la edad media....por favor ni lo dudo voy y lo compro (aunque para muchos eso es lo difícil....comprarlo
).
Es que el analisis en sí es un poco,digamos qué,"rarito".Dice por ejemplo "se echan de menos batallas navales" pero lo cierto es que las batallas navales se hicieron más interesantes mucho despues de la epoca que comprende el juego(hasta 1520),más que nada ,porque los barcos no incorporaban cañones a babor y estribor ,y como no recurriesen a,yo que sé,enseñar el culo de una nave a otra y una barra indicadora de asco-culo-peludo,cierto es que dichas batallas serían un muermazo y romperían de lleno con la dínamica del juego.
Modestamente pienso que el camino que sigue CA es el correcto y no esas zarandajas de inventarse novedades de la nada¿Para que inventar si lo inventado ya funciona bien?.Hacer mas compleja poco a poco, pero al mismo tiempo accesible la mecanica del juego ,pues desde el pacman hasta el farcry,tampoco es que cambiasemos demasiado el fin,a excepcion de procesadores muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas potentes.