(Con todo el respeto que cada uno se merece.... ahi va!)
Disculpen amigos mexicanos pero si Guatemala está mal (como país y pueblo) ustedes están peor!!!
Da lástima ver como cada uno se destruye al otro y en fin creo que no se llega a nada, se discuten y se insultan y creo que muchos de ustedes nisiquiera se conocen...
Con respecto a emedos, pues veo como bien el que quiera iniciar un nuevo proyecto, me parece buena la idea, pero mal me parece que quiera hacerla "oficial" también de una u otra manera, empezando con el logo que incluso dice "maestrosdelweb" y creo que es incorrecto...
Ciertamente Christian le dió el apoyo a Jharif como coordinador del Proyecto de MDW MX, pero entonces porqué seguir con la misma vaina de pelear y ganarse el "favor" de Christian ????
Porqué no empezar una nueva asociación emedos ? al fin y al cabo con MDW MX no quiere decir que nadie más pueda iniciar una nueva asociación de WM en México!!!!! además lejos de hablar de MDW, hablando solo de una asociación de WM Mexicanos, la primera en México será la primera que se registre, porqué va a tener que decir Maestros del Web ??? eso creo que es lo de menos...
Lo importante es la asociación además, saldrán muchas más y MDW MX no será la única...
Estoy a favor de Jharif ?
A favor de emedos ?
A favor de que cada quién cumpla sus metas y objetivos en sus proyectos ?
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
eso si...
No entiendo porqué la pelea porque sea reconocidad por MdW!!!! talvez en un futuro por el momento creo que todo va muy verde por allá.......
Saludos!