Ver Mensaje Individual
  #4246 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:47
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Lo del idioma funciona asi, como te he dicho antes. Un juego siempre lo crean en el idioma que predomina el mercado, ingles y japones normalmente los de consolas. Sino mira siempre en que idioma estan las demos y las imagenes previas. Sino mira la cantidad de juegos no traducidos al español, miles. No les sale rentable a las compañias.

En cuanto hacer la guerra contra compañias asi me da risa. Lo unico que les jode es la pirateria por eso cada dia ponen mas dificil el poner el juego en funcionamiento. Que si codigos de activacion, activar por internet en su web, etc.
La traducción del juego no es la causa de que se retrase, sinó, tambien se retrasaría en Francia y Polonia por ejemplo.
Hacer la guerra a las compañias es difícil, prácticamente imposible si somos pocos, pero si fuesemos miles y no les comprásemos los juegos, eso si que les perjudicaria, suponiendo que antes siempre comprabamos. Y además, si solo lo hacen unos miles en España, tampoco tendrá mucho efecto, ya que en los otros paises se seguirá comprando.
En mi opinión cada dia nos dan más razones para piratear los juegos. Ya que para comprar un juego original nos puede resultar una molestia ( es el caso e MTW2, que no ha salido el dia previsto) en cambio, bajartelo de internet es lo mas comodo del mundo. Yo estoy en contra de la piratería y me aguantaré y no piratearé a MTW2. Pero solo lo hago porque para mi el RTW me significó miles de horas de diversión y espero que con el MTW2 pase lo mismo y que valga la pena esperar unos dias más si el retraso es por culpa de algun error o de un accidente, pero si el retraso es debido a que lo quieren sacar junto con el de la edición coleccionista me parece fatal, ya que los otros paises ya lo pueden disfrutar