Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:34
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Hola,
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
No, no estoy de acuerdo con las reglas.
Eso me inhabilita a opinar sobre ellas?.
Claro que no, puedes opinar sobre las reglas cuanto gustes en el espacio adecuado, tal como te lo mencionaba antes:
Cita:
Iniciado por jandres4
Si un usuario no está de acuerdo con alguna regla puede dar su opinion en el Foro de Soporte y la administración del foro estará al tanto de su opinion y la tendrá en cuenta para sus desiciones.
Cita:
Yo las respeto, pero eso no significa que las comparta. Justamente el espíritu de un foro es la libre expresión, y es por ello que tomo el atrevimiento de opinar sobre ellas, tanto para bien como para mal.
Puedes opinar sobre las reglas, eso es completamente válido en el espacio adecuado que es el foro de soporte, pero una cosa es opinar sobre las reglas y otra es afirmar que el foro tiene políticas para beneficiar a empresas, eso se aparta completamente del tema y afirma algo que puedo asegurarte no es verdad.
Cita:
Este fundamento de "está en las reglas, vos estás libre de participar o no" es muy débil, y no tiene nada que ver con opinar o no sobre ellas.
Perdona pero eso es como decir que también es muy debil el fundamento de: las leyes están y cada quien es libre de cumplirlas o no.

El fundamento no es débil por el contrario, es contundente. Las reglas que rigen esta comunidad deben ser acatadas por todos y eso no está en discusión. Puedes discrepar claro y plantearlo a la administración del foro, pero si la administración toma un determinación al respecto como usuario la debes acatar para poder participar.
Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Si claro, nunca puse en duda eso. De entrada dije que respetaba las normas, simplemente decía que no las compartía. Está mal?. De eso se trata la tolerancia creo.
Estamos de acuerdo entonces en el respeto a las reglas. Está muy bien que no las compartas, es tu opinion y nadie te puede quitar el derecho de tenerla. Recuerda sin embargo 2 cosas: 1. hiciste una afirmación muy seria que ameritaba respuesta. 2. Estamos en un tema donde el tópico principal no son las políticas de foro.
Cita:
De hecho, doy por terminado este tema de mi parte, el cual nació como un simple comentario al pasar, y despertó una chispa muy grande con un nivel de tolerancia que, desde mi humilde y seguramente equívoca forma de ver, es muy pero muy bajo
Ojalá el tema termine acá, pero antes espero que entiendas 3 cosas que son las que he intentado transmitir personalmente:

1. Tienes todo el derecho de estar en desacuerdo y hay espacios en el foro para comentarios y sugerencias de este tipo.

2. Esta como todas las reglas ha sido discutida por la administración del foro y tiene su razón de ser. No están a tu disposición todos los elementos de juicio para poder afirmar que el foro favorece a empresas, por lo que no es algo que puedas afirmar con propiedad y fundamentos. Te aseguro que el foro no toma ninguna desición para favorecer a ningun usuario o empresa particular.

3. De mi parte esto es simplemente un intercambio de opiniones, no hay ningun problema de tolerancia ni en ningun momento me lo he tomado personal. Creo que todos entendemos al participar que hay diferencias de opiniones, todas muy respetables.

Saludos!