
14/11/2006, 03:02
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Problema con la pantalla Hola a tod@s.
Tengo un problemilla con la pantalla del PC.Resulta que a veces se ve bien,pero hay otra veces(y ahora ya se me quedó fijo) que la pantalla se me descuadra y se empiezan a ir los colores,a ponerse más oscura(aún teniendo el brillo y el contraste al máximo) o a veces se me ve más azul que otros colores.Intenté buscar los drivers para la pantalla pero no los encuentro por ningún lado.
Entré en la página oficial de LG pero de drivers nada.
Mi pantalla en una:LG electronics CG772C-EV.
No encuentro los drivers por ningún lado,de todas maneras.Es posible que fuera por los drivers?Este problemilla me lleva ocurriendo durante dos semanas pero a veces se veía bien y otra veces se me volvía todo oscuro.Pero últimamente se me quedó fijo en oscuro.No creo que sea el tubo de imagen ya que si,fallaría desde el primer momento y no se volvería a poner bien.
Un saludo y gracias por contestar
__________________ Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo. |