Ver Mensaje Individual
  #456 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:45
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Celtibero Mencey No te preocupes amigo Harkko. En este juego el nivel es cíclico... unas veces parece uno imbatible y luego vienen rachas horrorosas...
Efectivamente como bien dice el maestro Mencey y apoyando las palabras de nuestro compañero Tebas, esto al fin y al cabo es un juego y va por rachas, , pero no hay porque desanimarse, para mi personalmente es ponerle un bonito broche de despedida al juego en estas ultimas horas antes de que aterrice el MII, aunque he llegado tarde al on line, he podido conocer gracias a el, a gente magnifica como los cruzados, celtiberos, devoti y cia.

Yo que soy de la vieja guardia me acuerdo de hace muchos años cuando jugaba a el risk, el imaginarme como podria ser jugar a un videojuego de estrategia con alguien en cualquier parte del mundo......y ahora tengo la oportunidad de cruzar armas gracias a un juego maginifico con grandes foreros, con gente de cualquier rincon del planeta como Mithrandir desde Mexico, etc... y para mi pues es un placer...

PD: Y aunque se que las derrotas escuecen, miradme a mi,que soy organizador y no hago mas que perder pero da igual, luego me desahogo con los pobrecitos guiris