Cita:
Iniciado por TeBaS Hola compañeros. No he podido conectarme este fin de semana asi que cuando abrí el foro esperaba ver un avance sustancial en el torneo, con más resultados y batallas, pero veo que la cosa está muy parada. Rankira ya ha tomado cartas en el asunto y me parece muy bien. Juntar la gente comprometida con éste proyecto y darle un nuevo impulso puede ser la solución, por que ésto ya se alarga demasiado debido a la dejadez de mucha gente que supongo no ven sus espectativas iniciales cumplirse. No dudo de que hay gente que realmente no puede continuar por causas ajenas pero me gustaría poner como ejemplo a Lekin, que estudiando una oposición y con una familia ha ido cumpliendo cada semana y ha tenido un rato para jugar con sus compañeros de foro, además de ser una persona comprometida que dijo que iba a jugar un torneo, y a pesar de no ir demasiado bien, mantiene su palabra y lo juega hasta el final disfrutando de cada batalla. Con todo ésto quiero decir que sólo quedan 3 jornadas más (con la actual 4) y que eso no es nada, 3 o 4 horas en un mes, y es una pena que tengamos que cambiar ahora el formato, cuando ya hemos pasado el ecuador del torneo y nos acercamos al final. Ánimo a todos y aver si podeis jugar ésta última jornada, aunque sea por semana, para ir acabando. En caso contrario pues habrá que buscar otra solución con la gente que sí quiere luchar hasta el fin. Un saludo a todos.
Con esas palabras, cualquiera se retira ahora
, la verdad es que me ha pasado por la cabeza el dejarlo, pero al final he decidido que no lo voy a dejar.
PD: uihhhhh!!! eso de no ir demasiado bien, me ha dolido, pero ya vereis en algún otro torneo, cuando no tenga la oposición (espero que aprobándola) y pueda practicar.