13/11/2006, 20:14
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Veracruz
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Gracias Erick... y desde luego que no depende del foro para avanzar, es lo bueno de la programacion que tienes que sacar el ingenio y poner en marcha una solución. Y el proceso mencionado aun no lo pongo en marcha, por que aun no llego a él dentro de mi calendariacion. Por eso me adelante un poco a poner comentarios en el foro para ver si para cuando comienze tengo unas ideas mas frescas. :P
Aunque el link, que me enviaste no lo utilice precisamente para JS, me desvie a la parte de C# para curosiar... y me di una idea con lo visto por ahi.
Se me ocure dar solución a mi problema mediante XML y el datagrid de ASP.Net.... haciendo unos textbox controlados por JS que cada que se termine de escribir un registro actualice el grd y al final de la captura convertir el contenido del grd en xml, este enviarlo al Server y ahi hacer el traspaso a la BD. (Importación).
Bueno aunque es una idea por ahora... puedo irla cambiando o mejorando mas adelante.
Aun espero por ahi algun tip... sino llego a mas... como quiera por ahi les doy la solucion mas adelante.
Gracias y Saludos. |