Ver Mensaje Individual
  #4197 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:29
tizziano

Antigüedad: 18 años
Bueno bueno,yo, para equilibrar un poquitin la cosa, voy a romper una lanza a favor de atari y sega.Y no es que trabaje para ellos o cobre algún tipo de comisión,ojo,pero en cierto modo puedo comprender un poco lo de sacar un juego tan esperado en un mismo día y en distintos idiomas.Eso de hacer estrenos multitudinarios nació del cine a raiz de las grandes sagas (star wars,el señor de los anillos,desde que amanece apetece...),y si ya es complicado que lo haga la paramount o la fox que ganan mucho,imaginense a las productoras del juego,por mucho que le vayan bien las cosas.¿Que todo esto jode y sean ineptos en cierto modo? Por supuesto que sí,pero mientras este pais no dé mas cosas al mundo aparte de deportistas de élite mucho me temo que nuestro mercado es secundario a deferencia de los britanos y germanos.No obstante ,me parece absurdo la idea nacida sin duda de la frustración de no tener ya el juego en nuestras manos, en la cual ejecutivos de sega y atari,sentaditos todos alrededor de una mesa y leyendo foros como el nuestro,rien diabolicamente ante nuestro sufrimiento imperecedero.Además,que coño,¿si se ha esperado 9 meses o medio año,porque no esperar unos dias cuando ,por si fuera poco, te puedes bajar la version alemana o inglesa para amenizar la espera¿
Y siguiendo con el tema de los que se gastan mucho en su pc,¿qué mas dá?Es hobby de gente que no eres tú.Yo veo gente que se gasta un pastón en tunear su coche cuando a mí me vale con que me lleve y me da igual.Y que conste que a mi pc aun no le he comprado nada.