Cita:
Iniciado por renmed
Ese es exactamente el problema que yo también estoy teniendo. Me congelaron la cuenta de Paypal porque se dieron cuenta que mi IP es de Perú, y ahora me están pidiendo que verifique los datos de mi tarjeta de credito, para ver si coincide con la dirección con la que me registré en Paypal.
Deberias tener un check card de tu banco, que no es un credit card pero funciona igual...ingresas los numeros de tu tarjeta en el formato que te aparece en paypal y deberias poder usar otra vez tu cuenta sin problemas...es raro que te congelen la cuenta sin tener algun problema...
Cita:
Iniciado por renmed
Internetdomunus, ¿los procedimientos para abrir una cuenta en netbank son los mismos para abrir una en Etrade? Es decir... ¿solo tienes que enviar la copia de tu pasaporte y los formularios llenados? ¿se necesita un monto minimo para abrir la cuenta?
La verdad no recuerdo que te piden para abrir la cuenta pero son basicos los documentos, pasaporte, una identificacion, y creo eso es todo...Si te piden minimo y solo 50 o 100 dolares...no mas....