Ver Mensaje Individual
  #4173 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:32
buratatxo

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Es sucio, despreciable lo que nos están haciendo. Me lo bajaría pirata ahora mismo... ero me aguantaré. Eso si, en la tienda montaré un escandolo! Me da igual que es lo que piensan, pero por tontos no nos tomarán!
Caesar, estas seguro de lo que has dicho? Seguro que en todas las tiendas en España ya lo tienen pero no lo sacan porque esperan a que salga la edición coleccionista?
Pues me lo estaba bajando en inglés para comprarlo cuando saliera en español pero visto lo visto me lo voy a bajar en inglés, y cuando esté en español en la mula o el torrent tambien me lo voy a bajar para que aprendan que reirse del consumidor no está bien.

Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Buenas yo soy otros de los veteranos en el pc tengo 32 y me parece algo delirante lo que estoy viendo por el foro.

Esto que digo es sin animo de ofender a nadie asi que no quiero malos rollos ok??

Esta la gente como loca con el cambio de tarjeta grafica, cambiar de pc, etc. Una de dos: o el nivel economico de los foreros es muy alto o no piesan las cosas que dicen.

Siempre saldran juegos que piden mas y mas tecnologia, dentro de un año lo que habeis comprado esta desfasado y por eso no voy a comprarme otro pc y ni otra grafica. Gastarme 250€ porque sale el MTW2?? Ni de coña. A ver si os creeis que con eso se soluciona todo. Cambiarle tambien la Ram a 2 Gb que sino no tirara tampoco, el microprocesador (minimo 3.4) y bla blab bla.

Y todo eso por un juego??? Absurdo.
Tu opinión me parece muy respetable pero yo me he comprado una gráfica y dentro de poco me compraré un micro nuevo y no para jugar TW sino porque ya ha pasado un año desde que lo actualicé y ya le toca puesto que me gusta tener el pc a la última para jugar (a todo tipo de juegos no solo el TW), para trabajar etc... tengo 31 años y mi nivel económico es bastante normalillo pero cada uno tienes sus hobbies y destina el dinero a lo que le parece otros se lo gastan en coches, motos o lo que les parezca, joer, mirándolo así hasta me parece barato ;)

un saludo amigo.