Cita:
Iniciado por Manio Flavio No hay duda que los escitas son un pueblo fuerte, pero a mi personalmente no me gustan demasiado. Solo me gusta de ellos que tienen los mejores jinetes a caballo de todo el juego, nada mas. De entrada no me gusta nada su situacion geografica: las estepas rusas son un lugar frio y yermo, y se tarda de cuatro a diez turnos para llegar de una ciudad a otra. Ademas, en la campaña siempre se mueven con ejercitos pequeñisimos que no suben de las 6 unidades, que suelen ser todo milicianos con alguna que otra unidad de caballeria con arco. Inicie una vez una campaña con ellos, y fue un desastre: Los ger,anos aceptaron una alianza conmigo y a los seis turnos me sitiaban la ciudad que les hace frontera...Los ejercitos partieron un turno antes del asedio desde la ciudad mas cercana (los forme rapido, dos ejercitos completos de milicxianos) (a los germanos se les veia venir) tardaron tanto que llegaron alla cuando me asediaban la siguiente ciudad...Inicie un ataque contra los partos: tarde tanto en llegar que cuando lo hice ya habian montado defensas suficientes para detener a mi ejercito y a dos mas como el mio...en fin, un desastre de campaña que fracaso. Los escitas siguen sin gustarme.
coincido, algo imprescindible en un imperio es la comunicacion y la velocidad de reaccion militar, imaginense un inmenso imperio , y que mientras estas de campaña te atacan en el lado opuesto de donde estas luchando , seria un desastre