Cita:
Iniciado por Lordfox hola manio, se lo de las capturas y me parece muy bien que haya iniciativas y cosas nuevas (y si a la gente le gustan mejor)
pero por otra parte creo que poner las capturas aqui del roma es mejor pues no tienes que mirar en otra pagina y sigues el hilo de la coversacion sin saltar de pagina en pagina.
Estoy viendo que cada dia se nos unen generales nuevos y no saben de las paginas, mods, etc...asi que si entran en el foro ven capturas mods etc les gustara mas no?
Seguro que me entiendes, he visto que ademas de esta pagina (la del roma) sigues la pagina del mtw2 (yo tambien) y es un poco rollo (para mi) estar mirando esta y la otra (ojala estuviesen juntas) pero comprendo porque estan separadas.
es mi opinion y repito que es bueno que este la pagina de imagenes para poner lo que se quiera.
estoy de acuerdo con LORDFOX simpre y cuando no dejen una lista de 5 o 6 caputuras, que llenan una pagina y que cuando uno contesta sobre el tema, pone "citar" y llena otra pagina mas ,eso es molesto , me parece bien que alla un lugar para las imagenes , pero como dice LORDFOX es dificil mostrar alguna cosa nueva si no hay un link o imagen de ello para que se pueda apreciar de lo que uno habla....gracias a las imagenes se juega XGM , RTR y ahora Crusader...es mi opinion nada mas espero aporte algo.
Saludos Camaradas!!!!!!!