![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
13/11/2006, 10:46
|
![Avatar de elquique](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar58853_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Florida, Uruguay
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 78 | |
Pereztroff claro te pasa algo similar que a mi, ponen tu tutorial arriba y abajo ponen otros con costo, que a cualquier novato le hace parecer que tambien son tuyos. Freegirl, nosotros no tenemos tutoriales ni cursos pagos, todo lo nuestro es totalmente gratis. Tu entiendes, pero tengo mas de 20 emails via nuestro contacto preguntando como comprar y pagar nuestros cursos y otros consultando como hacer tal o cual ejercicio del curso que le vendimos en emagister, por tanto jeje tu entiendes pero hay gente que no entiende y creo que la que no entiende es la mayoria, ya que si te fijas en la captura que colgue esta nuestro logo y una intro de un curso, luego toda una lista de cursos incluyendo los pagos y al final vuelve a decir solophotoshop.com
Yo pase esta captura a 20 personas (sin decirles el problema, solo dije "mira esto, que opinas") y todas me dijeron, que bueno que esten vendiendo cursos :)
Los emails que dicen donde comprarnos, les contestamos que no vendemos, pero hay 2 personas que cuando les respondi que no tenemos nada que ver con el curso y el ejercicio que quieren hacer, como que se enfadaron por cobrarles y no darles soporte y eso es en el fondo lo que me molesta, que un sitio gratuito y por hobby sea abusado a tal punto que nos ocasionen problemas. Pistemas, las Creativa Commons, no protengen en absoluto ningun tipo de contenido, al contrario son para decir "copiame tranquilo y nombrame". Si no me nombran, pues bueno tampoco puedo hacer nada :), y realmente tampoco quiero que me copien sin pedirme permiso, ya que algunos tutoriales los hacemos luego de buscar en varios sitios y ver que no existen y los queremos exclusivos de nuestro nombre (jeje me llamaran egoista pero bueno con este hobby que sale caro, permitanme un caprichito jaja)
GrAcias a todos por opinar |