Ver Mensaje Individual
  #8270 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:51
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
hola manio, se lo de las capturas y me parece muy bien que haya iniciativas y cosas nuevas (y si a la gente le gustan mejor) pero por otra parte creo que poner las capturas aqui del roma es mejor pues no tienes que mirar en otra pagina y sigues el hilo de la coversacion sin saltar de pagina en pagina.
Estoy viendo que cada dia se nos unen generales nuevos y no saben de las paginas, mods, etc...asi que si entran en el foro ven capturas mods etc les gustara mas no?
Seguro que me entiendes, he visto que ademas de esta pagina (la del roma) sigues la pagina del mtw2 (yo tambien) y es un poco rollo (para mi) estar mirando esta y la otra (ojala estuviesen juntas) pero comprendo porque estan separadas.

es mi opinion y repito que es bueno que este la pagina de imagenes para poner lo que se quiera.
Tienes toda la razon sobre lo de las capturas, pero no dudes en colgar unas cuantas alli tambien, ya que el hilo esta dedicado unicamente a las capturas.
Sobre lo de la separacion de los hilos del RTW y del M2TW, creo que debe haber hilos distintos porque sino eso seria un lio impresionante . En fin es mi opinion, que vale igual que la de todos.