Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 07:41
enriqueplace

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por cargosan Ver Mensaje
Uso una clase para tratar con bases de datos, y la uso en muchisimas aplicaciones, al migrar a un nuevo servidor me he dado cuenta que esa funcion no está funcionando correctamente. He leido que se han hecho modificaciones en cuanto al tratamiento de clases. Alguien me podria ayudar a modificar, si no es mucho trabajo porque a lo mejor conviene mas cambiar las aplicaciones, la clase? El codigo es el siguiente
Primero que nada, creo que por respeto a quién te lee y a quienes pueden darte una sugerencia a tu problema, deberías dedicarle el tiempo suficiente para "desmembrar" el problema y solo enviar la parte concreta donde tu supones que está fallando.

¿Si tu mismo no te tomas el tiempo, por qué deberían hacerlo los demás?

Eviten los mensajes kilométricos, las explicaciones pobres y el volcado de código "en bruto" de una aplicación entera al foro... lo único que se logra con eso es que uno no tenga tiempo ni ganas de leer tanto y extenso "ruido" (todos tenemos problemas, todos queremos soluciones "para ayer", todos estamos apurados, etc).

Segundo, concretamente, cual es el problema que te has dado cuenta y que te evidencia que no está funcionando correctamente? (obvias la información más importante, lo cual menos justifica que envíes todo el código completo de tu aplicación).

Tercero
, si supones que es por problemas entre versiones de PHP, te tomaste el tiempo de ver el manual, concretamente, el capítulo que cuenta las diferencias en entre un modelo y otro de objetos?

Hay un premisa irónica que dice "Cuando todo intento falla, indefectiblemente hay que leer el manual"

Última edición por enriqueplace; 13/11/2006 a las 08:07