12/11/2006, 19:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Florida, Uruguay
Antigüedad: 21 años Puntos: 78 | |
A mi me llego un boletin de ellos al email de mi msn, y en la lista de cursos estaba uno de nuestros tutoriales gratuitos.
Me llamo la atencion di click, y llegue a su pagina y para verlo "gratis" me pidio me registre a los cursos de la Academia Solo Photoshop, una vez dentro de ella aparecian 3 o 4 tutoriales gratis nuestro y abajo una lista de cursos Pagos.
Aqui el punto jeje, yo obvio que me doy cuenta que no son nuestros, ustedes expertos en internet si leen cada rincon se dan cuenta de que no son cursos nuestros, pero que hay de quien no es tan precavido y me ha mandado emails preguntando como enviarme el pago para hacer el curso ?? (son mas de 20 ya !!!)
Que tal si alguien compra y paga y luego tiene un problema y luego jeje me viene a reclamar a mi, siendo que yo ni enterado estaba y lo nuestro no es algo con fines de lucro y que nacio como un hobby (si bien ahora cuesta algo de trabajo jaja), esa es mi duda.
Yo con otro nombre he enviado consultas sobre cursos y si me han respondido.
Pero usando mi nombre y citando que soy el propietario de SP y quiero saber como es la relacion jamas tuve respuesta.